Sobre nosotros

Edu y Laura, más de dos décadas juntos, dos hijos de 8 y 11 años, un montón de ilusiones y siempre pensando en planificar una nueva escapada. Nuestro máxima es aprovechar cada minuto que la vida nos ha regalado y una manera de hacerlo es viajando y descubriendo nuevos lugares.

Somos de Barcelona y estamos enamorados de nuestra ciudad. Siempre que regresamos de un viaje pensamos que vivimos en uno de los mejores lugares del mundo.

Desde que tenemos hijos los llevamos con nosotros a todas partes. Les decimos que abran bien los ojos porque no hay mayor aprendizaje ni mejor regalo que viajar…

Hemos descubierto hace un par de años el intercambio de casas y nos ha cambiado la vida, permitiéndonos viajar en muchas más ocasiones. Además, estamos conociendo gente maravillosa y viviendo experiencias diferentes. Se lo recomendamos a todo el mundo!!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog donde recopilar todos nuestros viajes, rutas y escapadas.

Hay un denominador común en nuestras vidas: nuestra pasión por viajar. Invertir en vivir para nosotros es la mayor satisfacción. Y a través de estos viajes estamos ahora intentando transmitir a nuestros hijos el respeto por la diversidad, los espacios de libertad, superar situaciones diversas en lugares muy diferentes y el saber que siempre hay un rincón del mundo donde ser feliz.

En la planificación de todos nuestros viajes siempre me han ayudado muchísimos los blogs de muchos viajeros que un día decidieron compartir sus experiencias… Espero que este blog también ayude un poquito a otras personas que estén diseñando ese viaje especial, buscan una idea para su próxima escapada, ese alojamiento recomendado o aquel restaurante especial !! Gracias por leernos!!!

fptbty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s